Inicio Policiales Detectan más de 20 talleres clandestinos en Ovalle

Detectan más de 20 talleres clandestinos en Ovalle

Talleres detectados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos no cumplían con las normas tributarias, municipales ni de seguridad mínima para sus trabajadores.

Tras un operativo realizado por los equipos especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), con apoyo de la Prefectura Limarí, fue posible detectar en pleno centro de la ciudad de Ovalle el trabajo clandestino de 20 talleres mecánicos y venta de repuestos ilegales asentados en esa ciudad.

Los efectivos policiales detectaron además que estos no contaban con las mínimas condiciones de seguridad para los trabajadores y clientes, quienes de buena fe, les encomendaban sus vehículos motorizados para el ejercicio de una reparación profesional.

Se observó además la inexistente presencia de la respectiva documentación legal y reglamentaria en conformidad al decreto Ley nº 3063, sobre rentas municipales.

Debido a que estos talleres vulneraban el control municipal y el no pago de sus patentes comerciales respectivas, lo anterior fue dado a conocer al Juzgado competente por parte del referido personal especializado de Carabineros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Senador Pizarro y Túnel de Agua Negra: “Todo ha sido oscuro y hasta ahora no informan”

En entrevista con radio Agricultura, el legislador manifestó que “lo que es más grave ahora, es que han desahuciado un crédito de financiamiento con el BID de manera unilateral, pasando a llevar los propios tratados base del acuerdo para sacar adelante el túnel de Agua Negra".

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Comentarios