InicioPolicialesDetectan más de 20 talleres clandestinos en Ovalle

Detectan más de 20 talleres clandestinos en Ovalle

Talleres detectados por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos no cumplían con las normas tributarias, municipales ni de seguridad mínima para sus trabajadores.

Tras un operativo realizado por los equipos especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), con apoyo de la Prefectura Limarí, fue posible detectar en pleno centro de la ciudad de Ovalle el trabajo clandestino de 20 talleres mecánicos y venta de repuestos ilegales asentados en esa ciudad.

Los efectivos policiales detectaron además que estos no contaban con las mínimas condiciones de seguridad para los trabajadores y clientes, quienes de buena fe, les encomendaban sus vehículos motorizados para el ejercicio de una reparación profesional.

Se observó además la inexistente presencia de la respectiva documentación legal y reglamentaria en conformidad al decreto Ley nº 3063, sobre rentas municipales.

Debido a que estos talleres vulneraban el control municipal y el no pago de sus patentes comerciales respectivas, lo anterior fue dado a conocer al Juzgado competente por parte del referido personal especializado de Carabineros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último