Inicio Región Coquimbo Plaza de Armas y Plaza Vicuña Mackenna ya cuenta con conexion de...

Plaza de Armas y Plaza Vicuña Mackenna ya cuenta con conexion de internet WiFi gratuita

Tras un convenio entre el municipio de Coquimbo y Telefónica Empresas, desde hoy se habilitó el servicio de WIFI gratuito para toda la comunidad en la plaza de Armas de la ciudad de Coquimbo, y también en la plaza Vicuña Mackenna del sector Barrio Inglés.

“Este es un hito que permite entregar un servicio necesario para la comunidad, más aun considerando la gran cantidad de turistas que recorren nuestra zona centro a diario. Con ello, se permite masificar el acceso a tecnologías de manera indefinida, y es un esfuerzo que hemos realizado para nuestra gente”, señaló el alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira.

El sistema de red inalámbrica permite tener una conexión de 15 minutos de manera continua, tras lo cual, se debe repetir el proceso de acceso al servidor para contar con el servicio nuevamente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI investiga homicidio en La Serena

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por instrucción del fiscal de turno, se encuentran investigando el delito de homicidio con arma de fuego de un hombre de 26 años.

Llaman a respetar las medidas sanitarias en fin de semana largo

En el balance diario se informaron 2 personas fallecidas y 18 casos nuevos de la enfermedad.

Jardines infantiles de Salamanca, Coquimbo y La Serena mejoran su infraestructura

Las obras significaron una inversión de más de $395 millones por parte de Fundación Integra.

Mindep-IND busca alternativas para potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas en el Cendyr de La Serena

Este miércoles, los equipos técnicos del Mindep-IND de Nivel Central, llegaron a la Región de Coquimbo para hacer un levantamiento de información en terreno. Esto con la finalidad de avanzar en el correcto desarrollo de la infraestructura deportiva y en entregar posibles soluciones.

Comentarios