Inicio Policiales Carabineros recuperó vehículos con encargos por robo y apropiación indebida

Carabineros recuperó vehículos con encargos por robo y apropiación indebida

En tres procedimientos desarrollados en la comuna de Coquimbo se logró al recuperación de dos vehículos con encargo por robo y uno por apropiación indebida, los que fueron devueltos a sus dueños.

Pasadas las 16 horas mientas una patrulla con lector de placas patentes realizaba un recorrido preventivo por la Villa Dominante, en la comuna de Coquimbo, al pasar por calle Lourdes encontraron un auto que tenía encargo por robo hace cuatro días.

La camioneta Nissan de color azul fue detectada por las cámaras del radio patrulla alertando de inmediato a los funcionarios, notificando que había sido robado desde el supermercado Líder en La Serena y la denuncia había sido interpuesta en la Sexta Comisaría “Las Compañías”. Tras los peritajes respectivos por parte del SEBV se entregó la camioneta recuperada a su propietario.

El segundo procedimiento se gestó en el Pasaje Polonia, donde los funcionarios encontraron un Nissan V-16 de color negro abandonado en la vía pública, el cual había sido robado en horas de la mañana desde el sector de La Herradura. Tras el aviso al Fiscal para dar cuenta del hallazgo se dispuso la entrega inmediata del vehículo a su propietario

Mientras que el tercero se desarrolló en la jurisdicción de la Tenencia Peñuelas donde circulaba a eso del mediodía un vehículo con encargo por apropiación indebida, se le realizó una fiscalización al conductor y se le indicó el motivo de ésta, trasladándolo a la unidad para recopilar más antecedentes. La Fiscalía dispuso entregar el vehículo a su propietario y esclarecer el tema legal en Tribunales entre los participantes del caso.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Plaza de El Tambo se transforma en nuevo atractivo turistico de Vicuña

Frente a esto el municipio local generó un plan de sanitización periódica.

Gobierno endurecerá los controles sanitarios hacia la población para frenar alza de contagios

Ante los casos que se han confirmado los últimos días, se reforzará el personal fiscalizador que estará en terreno, verificando y sancionando a quienes no cumplan con las medidas preventivas. “Si seguimos al alza, es posible que retrocedamos”, indicó el Intendente de Coquimbo, Pablo Herman.

Se extiende el plazo complementario de postulación al Sistema de Admisión Escolar

Las familias que aún no han postulado a sus hijos podrán hacerlo hasta este miércoles 2 de diciembre en la plataforma web www.sistemadeadmisionescolar.cl. Como una...

Aguas del Valle renueva tramo de red de agua potable en Paihuano

La obra se inicia el 2 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de enero de 2021.

Comentarios