InicioRegiónOrden de los Dominicos realizan misiones en el sector de Las Compañías

Orden de los Dominicos realizan misiones en el sector de Las Compañías

 La actividad, que finaliza este viernes 20 de enero; incluye visitas a hogares, encuentro con niños y adultos, bendiciones, visita a enfermos, talleres de manualidades, entre otros.

Con mucho entusiasmo 117 jóvenes provenientes de Concepción, Chillán, Santiago y Valparaíso, se encuentran desde el pasado sábado 14 y hasta el próximo 21 de enero en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena, con el objetivo de misionar y hacer llegar la Palabra del Señor a cada uno de sus habitantes. Los misioneros, que se encuentran hospedando en el colegio Francisco Coll, administrado por la congregación religiosa Hermanas Dominicas de la Anunciata, desarrollan por segundo año consecutivo esta importante labor pastoral.

El programa de esta denominada Gran Misión contempla actividades como visitas a hogares, encuentro con niños y adultos, bendiciones, visita a enfermos, celebraciones litúrgicas, talleres de manualidades, zumba, entre otros. Cristian Carvajal, coordinador de la actividad, detalló el objetivo primordial de las misiones de esta año, que llevan como lema “Renovando nuestra Fe y Esperanza”. “En esta oportunidad queremos visitar las casas, compartir con las familias y llevarle un mensaje de fe y esperanza. Muchas veces este no llega y hemos descubierto que las familias necesitan de él“, sostuvo.

En el mismo sentido, Francisco Yablonski, misionero proveniente de Valparaíso, comentó como ha sido el recibimiento de los habitantes del sector. “Nos reciben muy bien, con sonrisas y abrazos. Además es importante señalar que no solo nosotros vamos con el mensaje, si no que también estamos dispuestos a escucharlos, ayudarlos y apoyarlos, puesto que todos estamos preparados para ello”, explicó.

Cabe señalar que el próximo 21 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará la Misa de cierre de la Misión, en la plaza Hermana Adela, ex plaza Cívica, ubicada en calle Esmeralda, en el sector de Las Compañías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último