INACAP
InicioRegiónLaSerenaExposición “Leyendas de El Salvador” da inicio a ciclo de Viernes Culturales...

Exposición “Leyendas de El Salvador” da inicio a ciclo de Viernes Culturales en Centro Comunitario Cuatro Esquinas

Este viernes 13 de enero se dará inicio a los “Viernes Culturales”, una actividad desarrollada por el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas del municipio serenense, que comenzará con la exposición denominada “Leyendas de El Salvador”, proyecto financiado con aportes del Gobierno Regional de Atacama.

Este proyecto consiste en un libro que contiene poemas, cuentos e imágenes plásticas, motivadas por leyendas de El Salvador y de Atacama. El poeta que participó en la redacción de este escrito, Víctor Delgado, presentará el libro a los asistentes y, posteriormente se regalará unas copias a los presentes, mientras que las obras plásticas que se exhibirán fueron creadas por Mauricio Díaz, que consisten en 10 obras de pintura en lenguaje expresionista latinoamericano que complementan los textos plasmados en el ejemplar.

Se invita cordialmente a toda la comunidad a asistir a este evento que está fijado para comenzar a las 19:00 horas en las dependencias de esta unidad municipal del sector La Pampa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último