INACAP
InicioPolicialesCarabineros detuvo a autor de incendio forestal en Quilacán

Carabineros detuvo a autor de incendio forestal en Quilacán

El sujeto fue identificado tras el aporte de dos testigos anónimos, logrando su detención durante la noche de ayer por efectivos de la Subcomisaría La Florida.

Cerca de las 22 horas, efectivos de la Subcomisaría La Florida lograron dar con el paradero de F.O.C.R. de 39 años, quien fuera sindicado como el autor de un nuevo incendio en el fundo Quilacán ubicado en el kilómetro 15 de la ruta D-41 que une La Serena con la ciudad de Vicuña.

El sujeto fue reconocido por dos personas, luego de que observaran a eso de las 13 horas que salía humo desde un sector del predio, observando que era un foco recién iniciado, el cual fue sofocado con tierra generando daños en un mínimo espacio de 5 metros cuadrados.

Con los antecedentes recopilados, los funcionarios concurrieron al sector de Algarrobito logrando dar con el paradero del sospechoso, procediendo a su detención. El imputado registra antecedentes penales previos por diversos delitos de robo, sin órdenes de detención vigentes.

La Fiscalía dispuso que el hombre pase a control de detención durante la mañana, y determinó que se debe investigar si su actuar está relacionado con otros focos de incendio que se han registrado en la zona, específicamente en ese mismo sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último