InicioPolicialesPDI detiene en Chungungo a sujeto de 37 años por abuso sexual...

PDI detiene en Chungungo a sujeto de 37 años por abuso sexual en contra de una niña

El imputado habría aprovechado las vacaciones de verano para agredir sexualmente a la menor, siendo interpuesta la denuncia por familiares.

Tras varios meses de investigación, los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, lograron detener a un sujeto de 37 años de edad por el delito de abuso sexual en contra de menor de 10 años.

Los hechos fueron descubiertos por familiares, quienes no dudaron en acercarse a la PDI para interponer la denuncia.

“Según los antecedentes recabados, el imputado aprovechaba las vacaciones familiares en la localidad de Chungungo, comuna de La Higuera, para proceder a tocar a la menor. Los hechos eran reiterativos desde hace tres años a la fecha”, manifestó el Comisario Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Para lograr la ubicación del sujeto, los Detectives realizaron un procesamiento de la información y lograron dar finalmente con su domicilio.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de Fiscal del caso, quien determinó que el sujeto identificado con las iniciales J.T.R.A, pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último