INACAP
InicioRegiónChancho en Piedra y Ases Falsos se presentarán este fin de semana...

Chancho en Piedra y Ases Falsos se presentarán este fin de semana como parte del Bierfest Peñuelas 2017

Tras su exitoso paso por La Cumbre del Rock los chilenos llegan hasta Espacio Peñuelas de Coquimbo donde harán un recorrido por sus principales éxitos y harán vibrar a los miles de asistentes que se esperan para los días 13, 14 y 15 de enero.

El reconocido festival cervecero que reunirá por octava vez en un mismo lugar a más de 20 marcas de cerveza artesanal y a una flota completa de carros de comida rápida decidió celebrar este 2017 a lo grande, es por ello que decidió convocar a destacados artistas chilenos como La Combo Tortuga, Ases Falsos, Chancho en Piedra, Los Mox y Magnolia, entre otras figuras de la escena nacional.

Para Rodrigo Saavedra, productor del evento, “esta es una oportunidad para que la familia completa venga a pasarlo bien porque tendremos una amplia variedad de cervezas para los mayores y comida y artistas para todos los gustos”.

De este modo el line up del evento -que abre sus puertas cada día entre las 13:00 y las 00:00 horas- quedará así:

Viernes 13 Sábado 14 Domingo 15
Los Mox

Tributo a AC DC

Ases Falsos

Magnolia

Chancho en Piedra

Capitán Memo

Los Pata Negra

Barrio Negro

La Combo Tortuga

Revival

La Transa

Chorizo Salvaje

Dumonts

 

Precisamente entre los artistas presentes también destacan el invitado especial, Gato Juanito de Cachureos y el cantante y animador de programas familiares conocido como Capitán Memo con el que grandes y chicos podrán corear las canciones de animés ochenteros como “Pequeña Lulú”, “El Vengador” y “Ángel, la niña de las flores”, entre otros.

Cabe recordar que los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus entradas a 5.000 pesos en la Fuente Liverpool y el Pub La Rocca o directamente a través de Facebook “Bierfest On Tour – Peñuelas. Evento Oficial” donde pueden contactar a los embajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último