InicioRegiónLaSerenaBallet Folclórico Municipal celebra un nuevo aniversario con espectáculo de primer nivel

Ballet Folclórico Municipal celebra un nuevo aniversario con espectáculo de primer nivel

Con un show que sacó aplausos de principio a fin, los artistas deleitaron al público que llegó en masa al Teatro Municipal.

Música, danza, colores y mucho talento fueron la tónica de la gala artística aniversario del Ballet Folclórico de La Serena, que en esta oportunidad cumplió 3 años de éxitos dentro de la comuna y que pretende mantener el nivel que ha demostrado durante todo este periodo.

“Estamos muy contentos de celebrar un nuevo año, hemos realizado más de 500 presentaciones e incluso nos presentamos en países como Colombia, Argentina y Ecuador, este es un hito cultural del alcalde Roberto Jacob y esperamos seguir creciendo como artistas”, comentó Arnoldo Aliaga, director del Ballet Folclórico de La Serena quien además agregó que esta temporada tendrán un nuevo desafío importante para sus carreras.

“Este verano trabajaremos fuera de nuestra zona de confort, acompañaremos a los artistas de la competencia local e internacional, es un tremendo desafío que asumimos con bastante responsabilidad”, culminó.

Cabe señalar que los artistas salieron a escena con un teatro colmado de gente, quienes aplaudieron de pie la presentación dedicada a la cantautora nacional Violeta Parra, a quien este año se le conmemorarán los 100 años de su natalicio.

“El trabajo que han hecho es notable, muy bonito. Todo esto lo han logrado con esfuerzo y sacrificio, el pago de ellos es el aplauso que reciben de quienes van a ver sus presentaciones”, señaló Rosa Elgueta quien frecuentemente va a los shows de la agrupación y ha visto la evolución que han tenido desde el inicio. “Es un orgullo para la ciudad tener un ballet de este nivel, soy de otra ciudad y hemos querido tener uno como este pero no lo hemos logrado, de todos modos felices que La Serena pueda”, finalizó Gina Alfaro, quien ganó el Campeonato Nacional de Cueca y que fue una de las invitadas especiales al evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último