InicioRegiónCoquimboInvitan a participar en Miss Piel Dorada Coquimbo Chile 2017

Invitan a participar en Miss Piel Dorada Coquimbo Chile 2017

Hasta el próximo lunes 09 de enero a las 14:00 horas, estará abierto el proceso de inscripción para aquellas interesadas en participar en el concurso de belleza “Miss Piel Dorada, Coquimbo Chile-2017”, certamen internacional con 21 años de trayectoria en México y que por primera vez buscará a su representante en la comuna porteña.

“Miss piel dorada” Coquimbo, es patrocinado por el Municipio local y no sólo será una instancia para resaltar la belleza de la mujer coquimbana, sino también una oportunidad para promover los lugares turísticos y la gastronomía propia de la comuna.

Para participar, las interesadas deben tener entre 17 y 24 años de edad, ser soltera y no tener hijos. La inscripción se realiza a través del correo electrónico misspieldoradacoquimbo@hotmail.com, el teléfono +56959593546 y a través del fan page de facebook “Miss Piel Dorada Coquimbo”.

Todas las inscritas deberán presentarse el mismo lunes 09 de enero a un casting que se realizará en el sector “La Ola, Punto de encuentro” del balneario La Herradura, entre las 15:00 y las 19:00 horas, instancia en las que se elegirán a las 10 postulantes que durante todo el verano participarán en diversas actividades públicas, de carácter deportivo y social.

“Queremos seleccionar a una candidata de la región, nacida acá, para trabajar con ellas durante todo el verano y apoyarlas en asesoría de imagen, protocolo, pasarela, para que ellas nos puedan representar nacional e internacionalmente (…) Es una oportunidad para poder crecer, tener otros conocimientos y adquirir mayor experiencia”, señaló Jaqueline Yanine Cid, Directora del certamen.

La final comunal del “Miss Piel dorada, Coquimbo”, se realizará el 12 de febrero y la ganadora, además de representar a Coquimbo y la región, se llevará un viaje internacional con estadía incluida para dos personas.

El segundo lugar ganará un set de joyas, mientras que el tercer puesto se quedará con 6 meses de gimnasio gratis.

La final internacional del concurso “Miss Piel Dorada 2017” se realizará en México durante el mes de abril de 2017.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios