InicioPolicialesFormalizan a imputado por femicidio de joven illapelina

Formalizan a imputado por femicidio de joven illapelina

En el tribunal de Garantía de la comuna de Illapel a eso de las 09:56 de la mañana de este viernes 06 de enero, se realizó la audiencia de formalización de cargos contra el imputado por el femicidio de la joven Illapelina, Francisca Astutillo Ávila (28 años), tras propinarle un corte en su cuello con un cuchillo, lo que le provocó la muerte.

Tras permanecer prófugo por poco más de 14 meses, luego de ocurrido el hecho, el día 06 de noviembre del 2015, el sujeto identificado como Mario Henríquez Rivadeneria de 55 años, fue encontrado durante la tarde de este jueves en la ciudad de La Calera por personal de la Policía de Investigaciones de esta ciudad e Illapel, en circunstancias que se encontraba trabajando en un domicilio particular en labores de albañilería.

Luego de la presentación de pruebas por parte del Ministerio Público y los descargos de la Defensoría Penal Pública, el tribunal decretó la prisión preventiva del imputado, dando un plazo de 30 días de investigación, siendo trasladado al CPC de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios