InicioRegiónCoquimboMarina abre la llegada de cruceros este 2017 a Coquimbo

Marina abre la llegada de cruceros este 2017 a Coquimbo

Será la séptima nave de lujo de la temporada, la cual comenzó en octubre y finalizará en abril. Arribará el viernes a la ciudad-puerto con 2.058 cruceristas.

Continúa desarrollándose con éxito la temporada de cruceros en Coquimbo, arribando en las próximas horas uno de los navíos más hermosos del planeta. Se trata de Marina, embarcación de 66.084 toneladas, 239.3 metros de eslora y 20 nudos de velocidad promedio, la cual atracará en el Terminal Portuario (TPC) a eso de las 8:00 horas del viernes, luego de su paso por Argentina y los puertos de Punta Arenas, Chacabuco y Valparaíso días atrás.

Marina reúne diversos encantos que siguen el curso de buques hermanos como Regatta, Insignia, Nautica y Sirena, es decir cómodos bares, salas de estar, boutiques, casinos, bibliotecas, piscinas climatizadas y centros de hidromasajes. Pero ello no queda allí, otorgando espacio a una oferta diferenciadora gracias a 6 restaurantes de estilo gourmet, entretenidas clases de cocina y destacadas presentaciones de pianistas y cuartetos de cuerda.

Esta nave con bandera de Islas Marshall y 16 cubiertas, trae a bordo a 1.258 pasajeros y 800 tripulantes, quienes ya programaron diversos recorridos por los atractivos de la comuna. Luis Pastén González, Gerente de la Corporación Municipal de Turismo, comentó que “esperamos recibirlos de la mejor manera, brindando una excelente atención. Serán recibidos por profesionales de nuestra Corporación, precisamente informadores bilingües que los orientan y acompañan en sus recorridos por el sector céntrico, el Barrio Inglés y la Cruz del Tercer Milenio”.

La embarcación perteneciente a Oceanía Cruises se convertirá en la séptima en visitar la ciudad-puerto en la presente temporada, la cual comenzó en octubre y finalizará en abril. Las cifras a la fecha son positivas, siendo 10.924 los cruceristas que han recorrido Coquimbo en los últimos 3 meses, generando importantes ingresos a servicios como transporte, alimentación y comercio, entre otros.

17 son los cruceros programados que visiten la comuna esta temporada, con un total de 25.949 pasajeros y tripulantes. El octavo crucero arribará a mediados de enero.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios