InicioRegiónCoquimboEstacionamientos concesionados sufren modificaciones en Coquimbo

Estacionamientos concesionados sufren modificaciones en Coquimbo

Ante la necesidad de optimizar el tránsito y los estacionamientos en el centro de la ciudad con motivo de la temporada estival, así como con el fin de descongestionar el flujo vehicular por las arterias principales y según al decreto 3006 del 28 de diciembre de 2016, la Municipalidad de Coquimbo, a través de su Dirección de Tránsito, realizará modificaciones sobre los lugares donde existe la concesión para cobrar estacionamientos.

Para entregar una circulación más fluida, se eliminarán los espacios concesionados en Borgoño, entre Adelaida Cathalifaud y Avenida Costanera (costado norte) por el periodo de enero y febrero, mientras que se ampliará el cobro de estacionamientos de superficie en calle Matta, entre Videla y Eleuterio Ramírez, durante el mismo tiempo.

La modificación empezará a regir desde la fecha de publicación del presente decreto, y una vez que la Dirección de Tránsito haya instalado la señalización correspondiente.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios