InicioRegiónCoquimbo“Con El Pelao al Aire” comienza la cartelera veraniega en Enjoy...

“Con El Pelao al Aire” comienza la cartelera veraniega en Enjoy Coquimbo

Comenzó el verano y las noches en Enjoy Coquimbo se llenarán de risas y música durante los meses estivales.

La cartelera se iniciará con la obra “Con El Pelao al Aire”, con todos los personajes del programa Sacando la Vuelta de Radio Carolina interpretados por el locutor Pelao Rodrigo, este jueves 5 de enero, a las 20:30 horas, en el salón Ballroom.

El espectáculo está dividido en tres cuadros y contempla entretención y humor a cargo de personajes como “Rigoberto Pilsen Cazanga” en “La Radio Piruja”; el guía espiritual “John Focking” y el tierno “Chalito”, un niño de solo 8 años, todos los cuales serán los encargados de hacer reír a los presentes en un show de una hora y media de duración.

Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo.

Alvaro Scaramelli y La Otra Fe

Los espectáculos se realizarán en el escenario del bar Jokers, a las 23:00 horas, y serán gratuitos, ya que podrán disfrutar de ellos quienes se encuentren al interior de la sala de juegos.

Álvaro Scaramelli se presentará el viernes 6, ocasión en que interpretará sus clásicas canciones que combinan lo urbano y la reflexión emocional, aspectos que han inspirado al artista en su vida musical.

El solista traerá la nostalgia de los ochenta con temas como “Locos rayados” y “Derriba los muros”, y éxitos más actuales como “Canción por la paz”, con la que en 2012 triunfó en el Festival de San Remo de Italia, convirtiéndose en el primer chileno en conseguir dicho logro.

Al día siguiente se presentará la agrupación nacional La Otra Fe, que celebra diez años de carrera musical. El dúo, compuesto por los hermanos Sady y Cristián Yáñez, llega a Enjoy Coquimbo para compartir con los presentes una romántica velada con canciones como “Es amor”, “Perfecta para mí”, “Perdido en otra piel”, “Hoy y siempre”, “Enséñame a olvidar” y “Ángel” (cover de la canción de Jon Secada).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios