InicioPolicialesInvestigan la muerte de un hombre en sitio eriazo de Coquimbo

Investigan la muerte de un hombre en sitio eriazo de Coquimbo

El hombre fue encontrado suspendido en una reja metálica por un lugareño que transitaba por el sector de la Parte Alta, dando aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la Avenida el Amanecer, sector Parte Alta de Coquimbo, para indagar la muerte de un hombre de 69 años de edad identificado como Juan Nuñez Cerda.

Según los antecedentes recabados, la víctima una vez que terminó de cenar junto a sus hijos se dirigió a un sitio eriazo, siendo encontrado en horas de la mañana por un lugareño que pasaba por el sector, suspendido en una reja metálica.

Rápidamente se dio aviso a la policía, y el Fiscal de turno Leonel Ibacache, instruyó a los Detectives que establecieran la causa probable del deceso.

“Al reconocimiento externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte se estimó de siete horas al momento que concurren los Detectives al hogar”, manifestó el Inspector Victor Vargas, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida y la víctima habría utilizado un cordón de Nylon. El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último