Inicio Región "Vela de los deseos" provoca interrupción de energía eléctrica en Las Compañías

“Vela de los deseos” provoca interrupción de energía eléctrica en Las Compañías

A las 1:15 de la madrugada y mientras se celebra el inicio del año 2017, usuarios en redes sociales reportaron el corte de suministro eléctrico que afecta a gran parte de Las Compañías Alta, en la comuna de La Serena.

Según la información entregada por CONAFE, un globo de los deseos cayó en la línea del alimentador Santo Domingo, dejando sin suministro a los sectores de Las Compañía Alta, Villa El Romero y Villa Lambert. Misma situación que sucedió en la comuna de Rivadavia, donde otra estas velas causó problemas en un alimentador, dejando sin energía eléctrica a cientos de familias.

Actualización

Luego del trabajo de brigadas de Conafe en conjunto con Bomberos de La Serena, se retiró la vela y se restableció la energía eléctrica alrededor de las 1:50 horas.

Foto: Felipe Ignacio

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Agilizan gestiones para dar inicio a proyecto Parque Metropolitano Cerro Grande

Son 88,5 hectáreas destinadas para proyectos deportivos, áreas de esparcimiento y nuevos accesos, para que la ciudadanía tenga más y mejores alternativas para disfrutar de este pulmón verde emplazado en la comuna de La Serena.

Ovalle: Fiscalía formaliza a sujeto por desacato a medida cautelar en caso de violencia intrafamiliar y quedó en prisión preventiva

Esta vez quedó en prisión preventiva por la causal de peligro para la seguridad de la víctima.

146 casos nuevos y un fallecido por Covid_19 registra la región de Coquimbo

Actualmente la Red Asistencial cuenta con 126 pacientes hospitalizados y 43 en ventilación mecánica.

Gremios buscan estrategias para acortar la cuarentena y reactivar la economía

Profundizar en las medidas de prevención como protocolos y campañas comunicacionales son prioridad para disminuir los contagios y así acortar el periodo de cuarentena en nuestra conurbación.

Comentarios