InicioRegiónCoquimboCoquimbo le dio la bienvenida al 2017 con espectacular festival pirotécnico

Coquimbo le dio la bienvenida al 2017 con espectacular festival pirotécnico

En el Mirador de San Juan se realizó la fiesta central de Año Nuevo de la comuna de Coquimbo, lugar donde se reunieron vecinos, dirigentes y autoridades, quienes al ritmo de la música esperaron el conteo final para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017 con una fiesta multicolor que iluminó toda la bahía.

La comuna puerto se preparó especialmente para esta fecha con cinco balsas cargadas con 3.5 toneladas de fuegos artificiales cada una, las que fueron disparadas a las 00:00 horas en punto y por 20 minutos desde Playa Changa, Sole di mare, La Herradura, Guanaqueros y Tongoy, a los que se sumó Tierras Blancas, que también tuvo su punto de lanzamiento.

Los asistentes a estos espectáculos se mostraron felices por la celebración que preparó la Municipalidad de Coquimbo. Mónica Rojas, vecina de San Juan, expresó su alegría por la noche de Año Nuevo, “todo es muy lindo, espectacular, los fuegos artificiales y los grupos en el escenario son muy buenos. Agradecemos al alcalde por esta lida fiesta y ojalá que a Coquimbo le vaya bien”.

Desde Salala, viajó Luis Munizaga para celebrar en la comuna porteña. “Es primera vez que la paso acá en Coquimbo y todo es muy lindo, muy hermosa la fiesta, mucha alegría y buenas bandas, nada más se puede pedir”.

Por su parte, el alcalde Marcelo Pereira aprovechó la ocasión para desear a todos los habitantes de la comuna y la región un gran año 2017. “Estamos muy contentos y sabemos que partimos el 2017 con el pie derecho, estamos acompañados por una gran cantidad de gente que disfrutó de un gran espectáculo. Hemos hecho un gran esfuerzo junto al Concejo Municipal. Se vienen grandes pruebas, pero la enfrentaremos con la estampa Pereira de humildad, sencillez, trabajo en terreno y con la gente, ese es mi compromiso para el 2017. Les deseo a todos los coquimbanos y a todas las personas de la Región y Chile que sean muy felices”.

Junto a esto hubo escenarios por donde pasaron distintas bandas y agrupaciones que encendieron la fiesta y entregaron alegría a los miles de vecinos y turistas que llegaron a San Juan, Tierras Blancas y Tongoy. Carmen Gloria “La Rancherita”, Onda King, Dj kano mix, La perfecta okasión, Héctor Hernández y su banda, Dj Nico Medina, Grupo Hechizo, Master Kumbia y Dj Michel, fueron los encargados de la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último