InicioRegiónLaSerenaCon buena música y diversidad de colores La Serena dio la bienvenida...

Con buena música y diversidad de colores La Serena dio la bienvenida al 2017

Familias completas residentes, así como también de turistas que eligieron la comuna para comenzar sus vacaciones, disfrutaron la fiesta preparada por el municipio tanto en la Avenida del Mar como en el sector rural.

Buenos deseos, amor, prosperidad, trabajo y salud, fueron los deseos más elegidos por los miles de serenenses y visitantes que decidieron empezar el 2017 a orillas del mar para disfrutar del show pirotécnico y musical que el municipio organizó para darle la bienvenida al nuevo año.

Cerca de las 21:30 horas, las familias comenzaron a llegar a la Avenida del Mar, preparadas en su gran mayoría con mesas, sillas y la cena lista para ser compartida en familia. “La verdad que las familias disfrutaron una vez más estos hermosos fuegos artificiales. Hace unos minutos recorrí la Avenida del Mar y fui testigo de cómo la gente estaba muy contenta, muy prendida con sus mesas, compartiendo en familia y además con una cantidad enorme de turistas que nos eligieron para vacacionar y estaban todos muy contentos, así que creo que estamos partiendo el año de la mejor manera”, sostuvo el alcalde Roberto Jacob, quien además destacó la buena temporada estival que se augura, dado el porcentaje de visitantes que ya arribaron a la capital regional.

Un claro ejemplo de lo que fue el festejo, es la celebración por partida doble de la familia Carvajal, donde no sólo continuaron con la tradición de recibir el nuevo año a orillas del mar, sino que además aprovechan de celebrar el cumpleaños de la “jefa” del hogar. “Se ha convertido en una tradición para nuestra familia participar de esta manera de esta fiesta tan esperada en el año, además que es mi cumpleaños así que acá estamos. Para este 2017 deseo armonía para todos, paz, felicidad y los mejores éxitos para la familia, tenemos varios proyectos así que espero que se puedan concretar. El 2016 fue muy bueno, así que esperamos que este también lo sea”, señaló Silvia.

Lo mejor de la pachanga se hizo presente en el Faro Monumental donde Los Pata Negra, O Sonora y el Grupo Show Concierto hicieron bailar y disfrutar al público hasta la madrugada.

Los Corrales y El Romero, en el sector rural, también congregaron a cientos de personas que pudieron disfrutar de un festival pirotécnico multicolor a las 00:00 horas colmando de abrazos, brindis y buenos deseos a las familias presentes, las cuales se repitieron en otro puntos, como Caleta San Pedro y el sector oriente de la comuna, donde familias completas y vecinos se reunieron con cotillón y todo para, aprovechando la privilegiada vista, maravillarse con los fuegos artificiales y saludar al nuevo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último