INACAP
InicioRegiónCoquimboInvitan a la comunidad coquimbana a participar en la “Escuela de Verano...

Invitan a la comunidad coquimbana a participar en la “Escuela de Verano 2017”

El Municipio de Coquimbo, a través del Instituto de Desarrollo Humano, invita a la comunidad a desarrollar sus potencialidades por medio de los talleres impartidos en la “Escuela de Verano 2017”, iniciativa municipal que se efectuará a partir del 04 de enero hasta el 31 del mismo mes, en la sede central de esa repartición edilicia.

La “Escuela de Verano”, se ejecutará en dependencias del Instituto de Desarrollo Humano, ubicadas en Avenida Ossandon # 625, El Llano de Coquimbo. Las matriculas estarán abiertas hasta el día 03 de enero, en horario de 09:00 a 17:30 horas. Requisitos para las y los interesados, saber leer y escribir; Cedula de Identidad.

Los talleres de la “escuela de Verano” se impartirán de lunes a jueves, en horarios de mañana, tarde y vespertino y son gratuitos para quienes se interesen en participar. Las consultas pueden efectuarse en el teléfono 51 2 316920.

Cursos El Llano Coquimbo:

Sede central Instituto Desarrollo Humano: Inglés Infantil e inglés Básico Adulto, ambos cursos en la mañana; Lengua de Señas; Y Pintura y Dibujo, en horario Vespertino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último