InicioRegiónVicuña recibirá este 2017 con fuegos artificiales y fiestas bailables en tres...

Vicuña recibirá este 2017 con fuegos artificiales y fiestas bailables en tres puntos de la comuna

La ciudad de Vicuña y dos localidades de la comuna serán el epicentro de las celebraciones que contará con grupos de cumbia y ritmo tropical.

Con show bailables en tres puntos de la comuna, Vicuña recibirá el 2017 acompañado de los grupos Capricho Tropical, Carillón y Los Dólares, los que se presentarán en el sector de Rivadavia, Talcuna y la capital comunal. Será un grupo en cada localidad que estará durante toda la noche amenizando la fiesta para todos quienes quieran recibir el nuevo año al son de la cumbia y los ritmos tropicales.

Es importante resaltar que desde hace cuatro años en Vicuña, bajo el mandato del alcalde Rafael Vera, se instauró la tradición de descentralizar las fiestas, para ello se comenzó con el sector poniente de la comuna para continuar al año siguiente extendiendo esta fiesta al sector oriente, en la localidad de Rivadavia específicamente.

Esta tradición se ha mantenido hasta el día de hoy, al igual que los juegos pirotécnicos, los cuales al igual que las fiestas, se lanzan en los tres puntos mencionados, durando 15 minutos cada uno de ellos.

Con respecto a esta actividad Kether Gómez, Jefe de Gabinete del municipio se refirió a la importancia de llevar la fiesta hasta los distintos sectores de la comuna. “Este fin de semana y como ha sido la tónica de estos años como una tradición que instaló nuestro alcalde Rafael Vera nuevamente la comuna de Vicuña, en Rivadavia, Talcuna y Vicuña mismo se harán espectáculos pirotécnicos bailables, donde esperamos la gente disfrute y pueda esperar de buena forma este año que se avecina. Es necesario que se descentralice la celebración y en esta administración creo que lo hemos realizado de buena forma”, puntualizó Gómez.

Junto a los bailables que serán acompañados en Vicuña por Capricho Tropical en calle San Martín frente al municipio, en Rivadavia por el grupo Carillón en el sector de la multicancha y en Talcuna por el conjunto Los Dólares en el callejón Gerónimo Rendic, se realizará pasada la media noche de este 31 de diciembre el lanzamiento de los juegos pirotécnicos.

Así lo describió el Jefe de Gabinete quien aprovechó la instancia para invitar a los vecinos a ser parte de estas fiestas. “Es importante que la gente acuda que participe, porque es una bonita celebración es el término de un año, de un ciclo y el comienzo de otro y hacerlo con un espectáculo bailable, en familia disfrutando viendo los juegos artificiales le da un matiz diferente a una celebración que probablemente en Rivadavia y en Nueva Talcuna probablemente no era lo mismo y por qué no decirlo también en Vicuña, donde antes se celebraba solo en la casa y hoy está esta nueva alternativa. Así que la invitación es a que los vecinos nos compartan, nos puedan acompañar es una bonita celebración a la cual todos debemos acudir” puntualizó Gómez.

Para que todo resulte bajo los parámetros de seguridad, sostuvieron una reunión en la municipalidad de Vicuña, personal de seguridad de la casa edilicia, Carabineros de la Quinta Comisaría, personal del Hospital de Vicuña y también miembros de la Dirección de Obras del municipio.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios