InicioPolicialesInvestigan robo con violencia que afectó a una familia del sector Caleta...

Investigan robo con violencia que afectó a una familia del sector Caleta de Hornos

A la vivienda habrían ingresado cuatro sujetos premunidos de armas de fuego, quienes golpearon al dueño de casa con su hijo, dejándolos con varias lesiones en el cuerpo.

Los Detectives de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Caleta de Hornos, comuna de La Higuera, para indagar el delito de Robo con Violencia que afectó al dueño de una vivienda con su hijo en horas de la madrugada.

Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, al hogar habrían ingresado cuatro sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron y golpearon en reiteradas oportunidades a las víctimas.

“Padre e hijo resultaron con lesiones leves y los sujetos huyeron del lugar con las llaves de una camioneta, un banano y la suma de $20.000 en dinero en efectivo”, indicó el Prefecto Abel Lizama, Jefe de la Prefectura Elqui de la PDI.

Del procedimiento aún no se registran detenidos, pero los Detectives se encuentran empadronando el sector y ubicando todo tipo de evidencias que permita dar con los autores de los hechos denunciados.

En tanto las víctimas, fueron dadas de alta del recinto asistencial, ya que las lesiones provocadas por los sujetos fueron diagnosticadas de leves.

Cabe mencionar que el domicilio no contaba con cámaras de seguridad ni alarmas, pero se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para realizar retratos hablados de los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último