InicioRegiónLaSerenaLa Serena se prepara con todo para recibir el Año Nuevo

La Serena se prepara con todo para recibir el Año Nuevo

La Avenida del Mar y dos localidades del sector rural tendrán un hermoso espectáculo de fuegos artificiales para dar a la bienvenida al 2017.

Una verdadera fiesta multicolor se vivirá este 31 de diciembre cuando La Serena reciba el año 2017, donde se espera recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar las bondades de la segunda ciudad más antigua de Chile.

Para ello se ha preparado en la Avenida del Mar dos puntos de lanzamiento desde balsas ubicadas 500 metros mar adentro, frente a calle Los Nísperos y frente a calle Los Lúcumos, además de dos puntos en el sector rural, que esta vez serán El Romero y Los Corrales.

Va a ser hermoso, así que invitar a la gente que venga. Creo que vamos a llegar a un millón de turistas este año y La Serena tiene muchas cosas que podemos ofrecerles este verano. Los esperamos con los brazos abiertos para que disfruten, lo pasen bien y se lleven un hermoso recuerdo. En Año Nuevo la Avenida del Mar se convierte en un boulevard con mesas, sillas, champaña; da gusto venir y compartir en familia, igual que nuestras localidades de la ruralidad”, destacó el alcalde Roberto Jacob.

De acuerdo a lo programado por el municipio, las luces del principal paseo turístico serenense se apagarán a las 23:55 horas para dar paso a más de 20 minutos de hermosos fuegos artificiales que llenarán de color y alegría el borde costero y a las familias que esperarán en este tradicional lugar la llegada del nuevo año, que será animado por 3 grandes bandas en vivo en el escenario del Faro Monumental, como son Los Pata Negra, O Sonora y Grupo Concierto, cuya música hará bailar desde las 22:00 horas a todos quienes lleguen al sector.

Cabe destacar que, tal como el año pasado, Carabineros no cortará el tránsito para ingresar a la Avenida del Mar, aunque estará monitoreando permanentemente el flujo de vehículos, lo cuales tendrán unidireccional las dos vías de salida para retirarse tras los fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último