INACAP
InicioRegiónCoquimboPanoramas para fin de año en La Serena y Coquimbo

Panoramas para fin de año en La Serena y Coquimbo

Ya llegó el fin de año y Enjoy Coquimbo ha preparado un espectacular panorama como previa a la llegada del 2017. Este viernes 30 de diciembre llegará al escenario del bar Jokers, con toda la fuerza del rock argentino, Prófugos, banda tributo oficial a Soda Stereo y Gustavo Cerati, que ha ganado premios y reconocimientos por su puesta en escena.

La banda se presentará a las 22:30 horas, y desplegará su sello distintivo con el que retrata con gran similitud el sonido, la voz y la puesta en escena del trío original.

Esta agrupación cuenta con cuatro músicos profesionales: Felipe Reyes (voz y guitarra), Hans Kind (bajo), Leonardo González (batería) y Patricio Ramírez (guitarra). Y revivirá los éxitos del grupo argentino con un repertorio que tomará canciones de las diferentes etapas de Soda Stereo que marcaron a toda una generación, tales como “De música ligera”, “Persiana americana”, “Signos” y “En la ciudad de la furia”, entre otros.

Prófugos está integrada a la Asociación de Productores Fonográficos de Chile www.ifpichile.cl, la cual agrupa a los sellos EMI, Sony Music, Universal, Warner Music, www.profovi.cl y www.scd.cl, lo que les permite a sus músicos profesionales desarrollar en vivo un completo show tributo de Soda Stereo.

Gastronomía de primer nivel, DJ en vivo y orquesta son las apuestas para compartir la llegada del Año Nuevo de la mejor manera junto a la familia y a los amigos.

Siempre pensando en entregar la mejor entretención, Enjoy Coquimbo tiene preparadas variadas opciones para recibir como corresponde este 2017 con la familia y con los amigos, y disfrutar de un ambiente ideal junto a la mejor gastronomía y música de la Cuarta Región.

Con el mar de fondo y una vista privilegiada para el espectáculo de fuegos artificiales en la bahía, el restaurante La Barquera realizará la cena Ocean Lights.  Los comensales serán recibidos con un fantástico menú de cuatro tiempos, en el que los mariscos y la carne tendrán un lugar fundamental durante la velada. Todo para finalizar de la manera más dulce, con una bomba de avellanas con centro de chocolate bitter, con preparación de frutas y helado de maracuyá con salsa de vainilla al oporto.

En tanto, para los niños se ofrecerán tres platos consistentes en un pincho de ave, un mini calzzone capresse, un poupiette de res relleno de jamón, servido con salsa barbeque y mil hojas de papas.

Por su parte, Santerra Mercado tendrá la cena City Lights. Siguiendo su línea buffet, este restaurante ofrecerá una variada gama de posibilidades, entre las que destacarán -dentro de los platos principales- los canellones de ricota con setas trufadas, albacora con salsa cremosa, confit de cordero y vegetales, entre otras. Además, habrá una amplia variedad de estaciones, entre las que resaltarán parrillas, pastas, principales, trinchados y entradas & ensaladas, además de una estación de postres.

Otra propuesta para celebrar será la cena del Salón Ballroom, donde los asistentes podrán disfrutar de una magnifica comida. La fiesta se iniciará con toda la fuerza de la banda local Los PataNegra, que representaron a La Serena en la última versión de la Teletón, la cual será la encargada de animar el baile durante la velada. También habrá DJ y cotillón durante la noche.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último