InicioDeportesNace la primera plataforma que reúne a instructores de Artes Marciales de...

Nace la primera plataforma que reúne a instructores de Artes Marciales de Chile

El proyecto busca reunir en un solo lugar, toda la información necesaria respecto a profesores e instructores de los diferentes estilos de artes marciales.

Cierto es que a través de los años, se han conocido diferentes irregularidades relacionadas con la enseñanza de las artes marciales que tienen un factor común: personas que se hacen pasar por instructores certificados de artes marciales, que engañan a alumnos y sus familias con tal de generar ingresos a punta de enseñar en academias, dojos o colegios sin los conocimientos y certificaciones necesarias. Ese fue el primer impulso para la creación de lo que hoy es conocido como el Registro Nacional de Profesores de Artes Marciales de Chile, RENAPAM.

Esta idea comenzó a gestarse el 2011 y hoy además pretender ser uno de los principales sitios de concentración de información sobre los diferentes eventos marciales que se desarrollen dentro del territorio chileno. De esta forma RENAPAM también sería una ventana para que los instructores pudiesen ubicarse entre sí, según sus afinidades de estilo y su ubicación geográfica, uniéndose para la realización de una serie de eventos en conjunto como torneos, seminarios, cursos, etc.

“Este sitio nació con la finalidad de que las personas puedan verificar los cirruculum de los diferentes profesores, sin embargo con el tiempo se ha vuelto un proyecto ambicioso, con mayores proyecciones y en el que estamos trabajando arduamente para que sea todo lo que creemos se necesita”, señaló el Shihan Héctor Salinas, quien dirige esta idea y que además es el director de Salinas Dojo, una de las academias con mayor prestigio en la cuarta región.

Para mayor información pueden visitar el sitio www.renapam.cl o a través de su fan page de Facebook: Registro Nacional Renapam.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último