INACAP
InicioPolicialesInvestigan la muerte de un hombre de 42 años en Andacollo

Investigan la muerte de un hombre de 42 años en Andacollo

El cuerpo de la víctima fue encontrado por el dueño del predio cuando revisaba las labores de los trabajadores, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sector de El Manzano, comuna de Andacollo, para indagar la muerte de un hombre de 42 años de edad, identificado como Rodrigo Vidal Paz.

Según los antecedentes recabados, la víctima trabajaba en un predio denominado “Los Aridos” y en horas de la mañana fue encontrado por su empleador pendiendo desde una viga con un cordón de algodón, por lo que dio aviso de inmediato a la policía.

“Al reconocimiento del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, siendo la data del fallecimiento del occiso de 20 horas”, señaló el Inspector Víctor Vargas, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Al empadronamiento realizado por los Detectives se pudo determinar que la víctima sufría de depresión y era consumidor de alcohol y drogas. El cuerpo finalmente fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último