InicioPolicialesPDI investiga la muerte de hombre de 44 años al interior de...

PDI investiga la muerte de hombre de 44 años al interior de su domicilio en Ovalle

El cuerpo de la víctima fue encontrado pendiendo con dos cordones de zapatos en su dormitorio, por lo que su hermano dio aviso de inmediato a la policía.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, Paulo Duarte, concurrieron a la calle Las Orquideas, población 8 de Julio, para indagar la muerte de un hombre de 44 años de edad identificado como Enrique Varas Varas

El cuerpo fue encontrado por el hermano de la víctima, quien señaló a los policías que éste padecía de depresión producto de problemas familiares que no le permitían ver a sus hijos con normalidad.

“Según los antecedentes recabados en el sitio del suceso, la víctima se encontraba pendiendo desde una viga de su cama, utilizando los cordones de sus zapatos, por lo que la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida”, manifestó el Subcomisario Jimmy Díaz, Jefe Subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

Al reconocimiento externo policial del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

En el empadronamiento se estableció además que la víctima padecía de alcoholismo y en varias oportunidades manifestó sus intenciones de quitarse la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último