InicioPolicialesAbuelitos quedaron hospitalizados luego de recibir golpiza por parte de tres delincuentes...

Abuelitos quedaron hospitalizados luego de recibir golpiza por parte de tres delincuentes en La Serena

A la vivienda habrían ingresado tres sujetos encapuchados, quienes golpearon al matrimonio que terminó internado en el Hospital de La Serena producto de las lesiones que le ocasionaron los delincuentes.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el sector de Bellavista, comuna de La Serena, para investigar el delito de robo con violencia que afectó a una pareja de 79 y 82 años de edad.

Según los antecedentes recabados, los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas de la noche del 23 de diciembre, donde tres sujetos ingresaron de manera encapuchada al dormitorio donde se encontraban los propietarios de la vivienda.

“Los sujetos proceden a golpear a la mujer de 79 años, solicitándole que entregara sus joyas y el dinero en efectivo que poseían. Se llevaron más de cinco millones de pesos en especies entre las cuales se cuenta una escopeta calibre 16 de caza, una escopeta marca Rossi y equipos celulares que están siendo rastreados”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Producto de las heridas que dejaron los delincuentes a las víctimas, estas fueron trasladadas al hospital de La Serena y se encontrarían sin riesgo vital, siendo dadas de alta durante la mañana.

“A las armas sustraídas ya se les realizó un encargo policial y se trabaja en una línea investigativa a través del IMEI del equipo telefónico para dar con los autores del hecho”, manifestó el jefe de la Brigada de Robos.

Cabe mencionar que el domicilio no contaba con cámara de seguridad, por lo que los Detectives se encuentran empadronando el sector a fin de encontrar testigos que aporten en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último