InicioPolicialesEncuentran a niña desaparecida en Coquimbo

Encuentran a niña desaparecida en Coquimbo

La niña retorno al hogar y se encuentra en buenas condiciones de salud. A esta hora los Detectives le toman declaración junto a su madre en el cuartel policial.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, mientras realizaban varias diligencias tendientes a ubicar a una menor de 15 años de edad identificada como como Ana Andueza Echeverria, cuyo rastro se había perdido hace 24 horas, recibieron una llamada de la madre de ésta, señalando que habría regresado al hogar.
Los policías rápidamente se trasladaron al domicilio, ubicado en el sector del Llano de Coquimbo, para corroborar la información.

“La menor se encuentra en buenas condiciones de salud y los policías le están tomando declaración junto a su madre. Inmediatamente se comunicó al Fiscal de turno y se cerró la investigación, esta vez con resultados positivos”, manifestó el Prefecto Abel Lizama, Jefe Prefectura Elqui PDI.

Respecto a los motivos que llevaron a la menor a no llegar a su casa durante la noche de ayer, estos aún no se encuentran claros, pero por información de familiares se habría quedado en casa de amigos.

La menor fue trasladada por los efectivos policiales al centro asistencial de salud para corroborar que no tuviera lesiones y se canceló el encargo de su búsqueda a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último