InicioRegiónCCU y Carabineros lanzan campaña para promover el consumo consciente en estas...

CCU y Carabineros lanzan campaña para promover el consumo consciente en estas fiestas de fin de año

General Rolando Casanueva, Jefe de la IV Zona de Carabineros de Chile y Silvio Rubiño, Subgerente de Ventas de CCU, lanzan campaña preventiva para las fiestas de Navidad y Año Nuevo en la región de Coquimbo.

CCU y Carabineros de Chile se unen nuevamente para promover el consumo consciente de alcohol en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, con una campaña preventiva de seguridad vial dirigida principalmente a automovilistas, peatones y ciclistas.

Bajo el lema “Que estas fiestas empiecen y terminen bien”, se repartirán botellas deportivas reutilizables con consejos preventivos de consumo de alcohol y conducta vial y se difundirá un video temático para reforzar estos mensajes de autocuidado y seguridad pública.

En la actividad, Carabineros entregará su proyección de la salida y llegada de vehículos en la región de Coquimbo durante los fines de semana de Navidad y Año Nuevo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios