InicioPolicialesDos delincuentes detenidos por Carabineros tras asaltar una bencinera

Dos delincuentes detenidos por Carabineros tras asaltar una bencinera

El procedimiento se gestó durante la madrugada en la comuna de La Serena, logrando los funcionarios de Carabineros la detención de los dos autores del delito.

Pasadas las tres y media de la madrugada la encargada del local Spacio Uno, de la Petrobras de Cuatro Esquinas con Balmaceda, dio aviso al nivel de emergencia 133 de Carabineros de un robo con intimidación del que habían sido víctimas.

De inmediato concurrió personal de la Primera Comisaría “La Serena” a verificar la situación, relatando los afectados que unos minutos antes llegaron cuatro individuos a bordo de un taxi colectivo, del cual habían descendido dos hombres que ingresaron al local e intimidaron a la dependienta con un arma blanca con la finalidad de sustraer la caja registradora, siendo increpados por el Bombero que estaba de servicio.

Los delincuentes no lograron su objetivo, y se llevaron sólo unas bolsas con monedas y se dieron a la fuga hacia el sector de Tierras Blancas en el mismo vehículo donde fueron interceptados por Carabineros que prestaban cooperación en el procedimiento, logrando la detención de los dos individuos que perpetraron el delito.

El conductor del taxi colectivo que utilizaron para el robo señaló que fue abordado por tres individuos que lo intimidaron con la misma arma blanca y lo sentaron en la parte de atrás del vehículo para posteriormente trasladarlo hasta el servicentro donde finalmente cometieron el robo.

El local cuenta con cámaras de seguridad y televigilancia, las cuales serán remitidas como medio de prueba a la Fiscalía local de La Serena. Mientras que la Fiscalía dispuso peritajes y levantamiento de evidencia por parte de Labocar y SIP de Carabineros.

Los detenidos fueron identificados como D.E.M.V. de 17 años y F.A.S.A. de 24 años; quienes pasaron a control de detención durante la mañana de hoy.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios