INACAP
InicioRegiónPróximamente Tongoy contará con sucursal de Banco Estado

Próximamente Tongoy contará con sucursal de Banco Estado

Durante la tarde del lunes 19, los dirigentes de Tongoy, acompañados por el Alcalde Coquimbo, Marcelo Pereira, se reunieron con el Gerente de Sucursales Zona Norte de Banco Estado, Franklin Vildósola, con quien analizaron los avances de la próxima sucursal que se abrirá en el balneario.

En la ocasión, el representante de la entidad bancaria confirmó que ya están muy avanzadas las gestiones para llegar a Tongoy, en lo que es uno de los grandes anhelos de sus habitantes, quienes deben trasladarse hasta Coquimbo para realizar sus trámites bancarios.

Al respecto, el Alcalde Marcelo Pereira expresó que está dispuesto a golpear las puertas que sean necesarias para que los vecinos de la comuna cuenten con servicios de calidad, “Dentro de las cosas que siempre he dicho, es que hay que mejorar la calidad de vida, no sólo acercando la municipalidad a la gente, sino también, los servicios a la comunidad. En ese sentido, es de extremo beneficio que se instale una sucursal de Banco estado en Tongoy, como Alcalde, puse a plena a disposición las medidas para que la conducción de esta sucursal se desarrolle de la mejor manera y así prontamente estemos inaugurando una próxima oficina de este banco en Tongoy, pienso que la gente y alrededores lo merece”.

Por su parte, el Gerente de sucursales zona norte, Franklin Vildósola, dijo que ya llevan un tiempo madurando el proyecto de instalarse en el balneario, lo que esperan concretar próximamente, “Nos parece muy importante contar con el apoyo del Alcalde en cada localidad donde vamos. Para la instalación de sucursales estamos haciendo una alianza con los municipios, que tiene que ver con el desarrollo de un trabajo en conjunto, valoramos que un alcalde nos visite y muestre su buena disposición para concretar la sucursal del banco en Tongoy. Estamos trabajando en ello desde hace bastante tiempo, autorizados por nuestro comité ejecutivo y consejo, para instalar una oficina de manera que podamos concretar esta sucursal durante el primer semestre del próximo año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último