INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo a farmacia Cruz Verde de la serena

PDI investiga robo a farmacia Cruz Verde de la serena

Los hechos se registraron durante la madrugada y los delincuentes se llevaron la recaudación del fin de semana.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran abocados a realizar una serie de diligencias investigativas para el esclarecimiento del robo que afectó esta madrugada a la Farmacia Cruz Verde, ubicada en calle Balmaceda N°3464.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron durante la noche y él o los sujetos ingresaron al lugar mediante un forado en el techo.

“Se descerrajo la caja fuerte para sustraer la recaudación del viernes y sábado. El dinero asciende a cuatro millones de pesos. Estamos buscando pruebas científicas en el sitio del suceso que nos permita vincular a las personas que cometen el ilícito con las bandas que han operado en la zona”, indicó el Subprefecto Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El local cuenta con cámaras de seguridad, las cuales se están analizando para realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los autores del ilícito.

“Anteriormente este local comercial ya había sido víctima de un delito similar, pero estamos levantando un catastro con la gerencia de la farmacia y así determinar las fechas y horas de los ilícitos”, señaló el jefe policial.

Hasta el momento no se registran detenidos por este procedimiento. Los policías permanecen en el sitio del suceso a fin de entrevistar testigos y realizar un empadronamiento el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último