InicioRegiónOvalleClub Social y Deportivo de Ovalle cita a conferencia de prensa

Club Social y Deportivo de Ovalle cita a conferencia de prensa

El proyecto ciudadano que busca recuperar la identidad e historia del CDO para la comunidad, dará a conocer el trabajo a realizar y las fechas para pruebas masivas de jugadores en diversas comunas de la provincia.

El próximo martes 20 de diciembre, a las 11:30 horas en el hall del salón municipal de Ovalle, la directiva del Club Social y Deportivo de Ovalle, encabezada por el ex arquero limarino, Rodolfo Soto, dará una conferencia de prensa abierta a la comunidad para dar a conocer el proyecto que busca recuperar la identidad y la historia de “Los Verdes del Limarí” para todos los ovallinos.

“En la conferencia de prensa se darán a conocer todos los avances que hemos tenido, los objetivos que nos hemos fijado y el trabajo que se ha proyectado en cada una de las áreas que componen nuestro proyecto social y deportivo”, señaló el recordado meta del CDO.

La conferencia será abierta al público, de modo que tanto los ovallinos como los medios de comunicación que acudan puedan realizar todas las consultas existentes en relación al nuevo club que está postulado a la Tercera División “B” del fútbol chileno. Además, se hará un llamado para que los jóvenes nacidos entre los años 92 y 99 acudan a las pruebas masivas de jugadores que se realizarán en Ovalle, Punitaqui y Monte Patria.

“Este proyecto nace, entre otras cosas, para brindarle una oportunidad a los jóvenes de la provincia que sueñan con jugar fútbol de manera profesional, para que puedan vestir la casaquilla verde y blanco. Por lo tanto, nosotros invitamos de manera transversal a todos quienes deseen sumarse a las pruebas que estaremos realizando para conformar nuestro plantel”, agregó Soto.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios