InicioPolicialesTres detenidos por receptación de vehículo en Punta de Choros

Tres detenidos por receptación de vehículo en Punta de Choros

Patrulla con placa lectora de patentes dio el aviso, logrando los funcionarios detener a los tres ocupantes, uno de los cuales ya registraba una orden de detención vigente por el mismo delito.

Personal de Carabineros de servicio focalizado Prefectura Coquimbo, a bordo de las nuevas patrullas lectoras de placas patentes, realizaban un patrullaje preventivo en la localidad de Punta de Choros.

Mientras circulaban por Avenida Los Aguirres fueron alertados por el sistema de que un automóvil Mercedes Benz, modelo C180K, registraba un encargo vigente por robo desde el 14 de diciembre tras una denuncia realizada en la Primera Comisaría “La Serena”.

Por lo anterior, los dos funcionarios se acercan al vehículo para realizar un control, momento en que los tres ocupantes descienden del móvil y huyen en diferentes direcciones hacia el sector costero, logrando la detención de todos ellos a unos metros del lugar.

Los sujetos fueron identificados como P.A.P.A. de 26 años, quien registra una orden detención vigente por el delito de receptación; M.H.G.T.H. 22 años y A.E.F.I. también de 22 años. La Fiscalía dispuso el control de detención para todos ellos y que el vehículo fuera entregado a su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último