A la vivienda habrían ingresado dos sujetos premunidos de armas cortantes, procediendo a maniatar a su morador, para sustraer diversas especies electrónicas desde el lugar.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, tras un llamado del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de robo con Violencia, en una parcela ubicada en el sitio N° 1 de la localidad de Algarrobito.

Según los antecedentes recabados por los Detectives, los hechos se produjeron en horas de la madrugada cuando dos sujetos por medio de la fuerza ingresaron al inmueble.

“Al interior de la vivienda se encontraba una persona de la tercera edad, quien trata de coartar el ingreso de los sujetos, siendo maniatado por estos y posteriormente golpeado con golpes de pies y puños”, manifestó el Subprefecto Guillermo Namor.

Posteriormente los sujetos huyen del lugar en una camioneta modelo RAV 4×4, marca Toyota, con una gran cantidad de especies electrónicas.

Los Detectives se encuentran en el sitio del Suceso levantando todo tipo de evidencias que permitan dar con los autores, como a su vez, realizando un exhaustivo empadronamiento del lugar para encontrar testigos que aporten a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí