InicioPolicialesCarabineros investiga robo frustrado a oficina del Sernam

Carabineros investiga robo frustrado a oficina del Sernam

El hecho ocurrió la madrugada del viernes, cuando sujetos desconocidos intentaron ingresar a la oficina del Servicio Nacional de la Mujer, sede Coquimbo.

Los uniformados acogieron la denuncia y se movilizaron hasta la Calle Aldunate #760, comuna de Coquimbo, para esclarecer lo sucedido.

Personal del RAYU, dependiente de la Oficina Serman Coquimbo, se percataron en horas de la mañana de este viernes que una ventana mantenía daños estructurales en uno sus vidrios. Según el análisis realizado por personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), la ventana presentaba manchas hematológicas, atribuible al delito de robo, por lo que se realizaron las pericias del lugar y la toma de muestras correspondientes.

Aún no se establece si hubo sustracción de especies desde la oficina, por lo que cualquier información al respecto será informada a la Fiscalía local de Coquimbo.

Finalmente el personal del Laboratorio de Criminalistica de Carabineros (LABOCAR Coquimbo), informó que no hay detenidos por este ilícito y aún se realizan las diligencias correspondientes para determinar la identidad de él o los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último