InicioRegiónNatación, ciclismo y atletismo serán las disciplinas de la Primera Triatlón de...

Natación, ciclismo y atletismo serán las disciplinas de la Primera Triatlón de Vicuña

La competencia se iniciará con el nado en el embalse Puclaro, para luego continuar con la bicicleta por Gualliguaica hasta el puente fiscal (Presbítero Tomás Álvarez, y luego el trote hasta Vicuña, donde se llevará a cabo la premiación.

Natación, ciclismo y atletismo serán las disciplinas contempladas en la Primera Triatlón de Vicuña todo competidor en las categorías varones y damas, que se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre y que comenzará en el embalse Puclaro, para seguir en la localidad de Gualliguaica y luego llegar al último tramo de la competencia en Vicuña.

La competencia se iniciará con el nado en el embalse Puclaro, para luego continuar con la bicicleta por Gualliguaica hasta el puente fiscal (Presbítero Tomás Álvarez), y luego el trote hasta Vicuña, donde se llevará a cabo la premiación.

Los cupos para participar de esta competencia deportiva 100 en total, aún están abiertos en la Casa del Deporte, ubicada en Chacabuco #519, como lo explica el encargado de la oficina municipal del Deporte Jorge Munizaga, “hasta el momento llevamos alrededor de 60 personas que tenemos registradas en nuestra base de datos, es un deporte que estamos recién introduciendo en la comuna y como todo deporte nuevo conlleva muchos riesgos entonces lo asumimos como organización y esperamos que podamos salir de esto de manera feliz” precisó Munizaga.

Las inscripciones se pueden realizar vía facebook en la oficina del deporte (Víctor Osorio Alfaro), al correo electrónico j.munizaga@municipalidadvicuna.cl o el teléfono 51-2-670367.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios