INACAP
InicioRegiónLaSerenaShowroom Navideño celebrará su segunda versión en La Serena

Showroom Navideño celebrará su segunda versión en La Serena

Este sábado la agrupación “Showroom IV Región” celebrará su segundo aniversario, este colectivo ha desarrollado más de 20 eventos en La serena y Ovalle, y está compuesto por jóvenes emprendedores desde los 18 años, todos de la región de Coquimbo.

En esta nueva ocasión desarrollarán un concepto pionero en nuestro país, se trata de el primer “Green Showroom de Chile” que se adhiere a la ordenanza municipal 1361 de la Municipalidad de La Serena, que sustituye el uso de de bolsas plásticas por materiales más amigables con el medio ambiente, es por eso que sólo se utilizarán bolsas de papel, se regalarán bolsas ecológicas y cactus a los asistentes, la idea es crear un evento sustentable en el cual todos los expositores y el público interactúen.

Además será la ocasión perfecta para encontrar regalos de Navidad a precio justo y con exclusividad, habrá diseño nacional para hombres y mujeres, accesorios para hombres y mujeres, productos cosméticos, regalos para niños, té orgánico, calzas deportivas, bikinis, y mucho más, con más de 15 marcas presentes.

El evento se desarrollará en Restobar Lotus, ubicado en calle Peni #440, a pasos del Hospital de La Serena y a una cuadra de los bomberos, evento para hombres y mujeres. La entrada es liberada y se realizará este sábado 17 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas, además los organizadores señalaron que habrán muchos regalos sorpresas para los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último