INACAP
InicioPolicialesPDI investiga millonario robo a tabaquería en la comuna de La Serena

PDI investiga millonario robo a tabaquería en la comuna de La Serena

Los hechos se registraron durante la madrugada y al lugar habrían ingresado cuatro sujetos, los cuales destruyeron los ventanales para sustraer diversos relojes de la marca Festina.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Cuatro Esquinas con Avenida Ulriksen, en la comuna de La Serena, para indagar el robo a la Tabaquería “Sigarretta”.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en la madrugada y habrían actuado cuatro sujetos a bordo de un automóvil color blanco, que había sido sustraído cerca de las 02:00 de la madrugada en el sector de San Joaquín.

“Las cámaras de seguridad registran que los imputados, quienes portaban elementos contundentes, destruyen los ventanales de acceso al local para sustraer diferentes especies, avaluadas en la suma de $2.500.000, correspondiendo principalmente a relojes de la marca Festina”, manifestó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI en La Serena.

Los sujetos posteriormente huyeron del lugar en un vehículo, dejándolo abandonado en el sector de Pan de Azúcar. Los policías realizan las pericias en el móvil, a fin de encontrar alguna evidencia huello gráfica dejada por los autores del robo.

“Los Detectives se encuentran recopilando, además, las cámaras de seguridad para poder individualizar a los autores del ilícito, como también de la toma de evidencias en el sitio del suceso”, sostuvo el Comisario.

Hasta el momento no existen detenidos, pero se continúa empadronando el lugar de ocurrencia del ilícito a fin de encontrar testigos relevantes para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último