INACAP
InicioPolicialesPDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual a menor de edad

PDI detiene a sujeto por presunto abuso sexual a menor de edad

El imputado le habría solicitado a la víctima que le enviara una serie de fotografías con alto contenido sexual, las que luego difundió por la red social de Facebook.

La madre de un menor de 15 años de edad presentó una denuncia en Carabineros de Chile por el delito de Abuso Sexual Impropio en contra de su hijo.

Ante la gravedad de los hechos, el Fiscal de turno instruyó que los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle realizaran las diligencias necesarias para esclarecer lo sucedido.

Según los antecedentes recabados, el imputado contactó al menor en un baño de un supermercado de la zona y en ese lugar habrían intercambiado números de celulares, para mantener un contacto a través de WhatsApp.

“El imputado le solicitaba a la víctima una serie de fotografías con alto contenido sexual, las que luego subió a la red social Facebook. Los Detectives concurren al domicilio del sujeto procediendo a detenerlo y trasladarlo a la unidad policial para tomarle declaración de los hechos denunciados”, manifestó el Subcomisario Jimmy Díaz, Jefe subrogante de la Bicrim Ovalle.

Los policías, además, incautaron en el domicilio del imputado un computador y el aparato celular utilizado para recibir las imágenes.

Por orden del Fiscal de Turno, el imputado identificado con las iniciales A.E.G.B, fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de la comuna de Ovalle para su posterior formalización por el delito de Abuso Sexual Impropio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último