InicioRegiónCoquimboEmprendedoras de Tierras Blancas exponen sus productos en la Plaza de Armas...

Emprendedoras de Tierras Blancas exponen sus productos en la Plaza de Armas de Coquimbo

Hasta el sábado 17, en la Plaza de Armas de Coquimbo, se realizará la muestra de mujeres emprendedoras de Tierras Blancas, una actividad que busca entregar posicionamiento y generación de ingresos para estas trabajadoras que son potenciadas y ayudadas por la Delegación Municipal de la localidad y el Departamento de Fomento Productivo.

Durante la mañana del miércoles fueron visitadas por el director de Fomento Productivo, Marcell Ferreira y por el delgado municipal de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos, quienes compartieron con las expositoras e hicieron un llamado para que los vecinos de la comuna y turistas adquieran sus productos, que son llamativos, innovadores y a buenos precios.

En esta feria se pueden encontrar artesanías, cortinajes, masajes, pastelería, jabones, juguetes y recuerdos, entre otra gran cantidad de productos creados por grupos de mujeres de este importante sector de la comuna.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios