InicioRegiónCoquimboDiversos productos serán ofrecidos en Feria Navideña de Coquimbo

Diversos productos serán ofrecidos en Feria Navideña de Coquimbo

La Municipalidad de Coquimbo, a través del Departamento de Fomento Productivo, ha coordinado y regularizado la realización de la “Feria Navideña”, instancia en la que vendedores autorizados, instalados en puestos comerciales, ofrecerán diversos productos a quienes realicen sus compras de Navidad.

Esta feria busca incentivar el emprendimiento productivo, y entregar una alternativa a la comunidad para que efectúe sus compras navideñas; de acuerdo a Nelson Canihuante, funcionario del Departamento la Unidad de Bien Nacional de Uso Público del Municipio, “acogiendo las inquietudes de los vecinos, la Feria Navideña feria se realizará en Calle Varela – Lado Poniente- entre Alcalde y Benavente”.

La Feria Navideña, que incluye 200 puestos para los comerciantes, y 200 puestos para los emprendedores, se desarrollará desde el 17 al 24 de diciembre, entre las 10 y las 22 horas, en el mencionado lugar. Está autorizada la venta para artículos de bazar, regalos y papeles; y no se permite ningún puesto de venta de alimentos para elaborar o procesar (excepto pan de pascua o galletas navideñas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último