InicioRegiónCoquimboTributo a Creedence y la moda de Abraham Escalona se vivirán...

Tributo a Creedence y la moda de Abraham Escalona se vivirán en Enjoy Coquimbo

Los éxitos de Creedence Clearwather Revival y las nuevas tendencias de la moda para este verano 2017 serán los espectáculos que se presentarán las noches del viernes 16 y sábado 17 de diciembre, a las 22:30 horas en el escenario del bar Jockers del casino de juegos de Enjoy Coquimbo.

La diversión comenzará el viernes con Revival, que tributa los grandes éxitos de Creedence, banda estadounidense de rock que tuvo su apogeo a fines de la década de los años 60 y comienzos de los 70.

En esta oportunidad, Revival tocará aquellos éxitos que ya forman parte de la memoria colectiva, tales como “Proud Mary”, “Bad moon rising”, “Susie Q” y “I put a spell on you”, entre otros tantos temas que los han llevado a convertirse en la banda tributo oficial de Creedence en Chile y Sudamérica.

Al día siguiente, el escenario del bar Jokers se llenará de glamour con la moda del Look Fashion Sumer, encabezado por la belleza de las modelos pertenecientes al Grupo Pasarela quienes presentarán los mejores diseños de Abraham Escalona, encabezadas por Leo Opazo y Rubia Soares, y con la animación del rostro de CHV Ignacio Gutiérrez.

Quienes quieran disfrutar de estos panoramas pueden hacerlo gratuitamente en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo;

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios