InicioRegiónAguas del Valle optimiza sistema de distribución de agua en sector La...

Aguas del Valle optimiza sistema de distribución de agua en sector La Cantera de Coquimbo

Las obras forman parte del Plan de Desarrollo de Aguas del Valle y permitirán contar con una mejor presión en las redes de distribución.

Con el fin de optimizar el servicio de agua potable en Coquimbo, Aguas del Valle realizó diversas obras de mejoramiento que permitirán contar con una mejor presión en las redes de distribución, beneficiando así a los vecinos del sector La Cantera.

Para realizar estos trabajos que están contemplados en el Plan de Desarrollo, la sanitaria deberá realizar un corte programado de agua potable en el siguiente cuadrante:

• Norte: Avenida El Santuario.
• Sur: Avenida Cardenal Jorge Medina Estévez.
• Oriente: Avenida Narciso Herrera.
• Poniente: Pasaje Eric Ruic.

El horario estipulado para el corte es desde las 22:00 horas del jueves 15 de diciembre, hasta las 06:00 horas del día siguiente.

El subgerente zonal Elqui, Jorge Mirada, aseguró que “para la ejecución de estas faenas la empresa contempló una inversión estimada de casi $600 millones, que servirán para la construcción de una presurizadora que optimizará las presiones en el sector, además de interconexiones”.

El ejecutivo recalcó que se tomaron medidas preventivas pensando en los vecinos, como privilegiar el horario nocturno para la ejecución de los trabajos para así no afectar el suministro durante el día. También se informó anticipadamente a los clientes a través de volantes puerta a puerta y telefónicamente a los dirigentes vecinales del sector.

Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios