INACAP
InicioRegiónLaSerenaReconocen dedicada labor de monitores en Centro Comunitario

Reconocen dedicada labor de monitores en Centro Comunitario

Municipio entregó un sentido reconocimiento a los profesores que dictaron sus talleres durante un año en el sector La Pampa.

Si bien días atrás se realizó oficialmente el cierre anual de los talleres impartidos en el Centro Comunitario Cultural Cuatro Esquinas (CCCCE), del sector de La Pampa, también se reconoció la dedicada labor que ejercen los profesores y monitores a cargo de los cursos realizados durante este 2016.

Durante la ceremonia el administrador del CCCCE, Pablo Tabilo, realizó un recuento de lo que han sido estos cuatro años de trabajo a cargo de esta unidad dependiente de la Municipalidad de La Serena.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de La Serena, Roberto Jacob, señaló que este Centro Comunitario “ha sido uno de los proyectos que más éxito ha tenido en estos cuatro años porque ha logrado reunir a la población del sector la pampa ha trabajado con adultos mayores y jóvenes, teniendo una labor muy fructífera”.

Mientras que el concejal reelecto, Pablo Yañez, señaló que “como municipio tenemos que apuntar en implementar otros centros comunitarios en distintos sectores de la ciudad y tomar este como modelo, ya que es exitoso y validado por la ciudadanía”.

Los maestros recibieron de parte del equipo del Centro Comunitario un presente para agradecer su importante participación dentro del desarrollo de los cursos durante este año, en dónde los usuarios y usuarias pudieron encontrar un apoyo.

Entre los reconocidos estuvo el profesor de Artes Plásticas, Yamit Carrillo, quien expresó que “el centro comunitario abre muchas puertas porque no sólo se basa en la educación física, sino también en el desarrollo cultural y esta es una base fundamental en la sociedad”.

Mientras que la monitora de Yoga, Ashle Ozuljevic, tuvo palabras para reflejar su vivencia con respeto a la labor hecha este año. “Trabajar acá implica involucrarse en un espacio de acogida entre los que asisten a los talleres como quienes los brindamos. La energía es lo primordial y quienes vienen para acá así lo señalan”.

De esta forma, se cierra este año 2016 de manera exitosa y en cual todos quienes le dan vida a este Centro Comunitario pudieron obtener los reconocimientos merecidos.

Cabe destacar que pese a que las actividades anuales ya terminaron, se vienen los talleres de verano, que se imparten en la segunda quincena de diciembre, enero y febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último