InicioRegiónCoquimboMunicipio de Coquimbo va en ayuda de familias afectadas por incendio en...

Municipio de Coquimbo va en ayuda de familias afectadas por incendio en sector Parte Alta

En horas de la madrugada de este martes y en el sector Parte Alta, específicamente en el Pasaje Los Aromos, tres casas resultaron destruidas por un incendio que se produjo, presuntamente, por la explosión de un televisor antiguo.

Durante esta mañana y apenas conocido el hecho, el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, se apersonó en el lugar para conversar con los vecinos damnificados, comprometiendo todo el apoyo necesario para que se puedan recuperar rápidamente de esta lamentable situación.

En ese contexto, el edil Pereira señaló que “Tenemos una asistente social trabajando y dedicada exclusivamente a esa tarea, porque tenemos tres familias que se encuentran mal y tenemos que priorizar que ellos tengan su navidad y año nuevo como corresponde, ese es mi compromiso. Ya tenemos gente trabajando, se está limpiando el sector, sacando los escombros y posteriormente vamos a trabajar en la reconstrucción”, manifestó el Jefe comunal.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios