InicioRegiónCoquimboInvitan a participar de la Feria-Festival AMA en Coquimbo

Invitan a participar de la Feria-Festival AMA en Coquimbo

El evento a desarrollarse este domingo en el sector La Herradura busca promover la vida sana en un entorno natural de la ciudad-puerto.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los visitantes en un entorno natural y contribuir al respeto y cuidado de nuestra flora y fauna nativa, llega a Coquimbo domingo 11 de diciembre la Feria-Festival AMA. La actividad, que incluye talleres, charlas y stands sobre diversos ítems. Se desarrollará en el Parque Mirador, del sector La Herradura Oriente de la ciudad-puerto, con entrada liberada a todo público.

Cabe señalar que esta feria festival consciente será el espacio perfecto para los amantes de un estilo de vida saludable, al ser un evento innovador que promueve el equilibrio del ser humano en sus 3 aspectos básicos: cuerpo, mente y espíritu. Asimismo, ofrecerá a sus visitantes diversas maneras de encontrar salud integral y armonía en un entorno agradable de la ciudad de Coquimbo. Según lo señalado por sus organizadores, la instancia incluirá sesiones de yoga, dirt jump, calistenia, arte y musicoterapia, talleres interactivos, intervenciones artísticas, un pabellón de emprendedores, charlas y conferencias en vivo.

Según Enrique Bórquez Cadena, productor de Vuela Alto Producciones, equipo-proyecto comunitario a cargo de AMA, señaló que la actividad consiste en “un evento innovador que busca festejar y amar la vida con consciencia, promoviendo la vida sana y el bienestar. Un evento de pura felicidad y alegría, que busca fomentar la participación ciudadana en el respeto y cuidado del medio ambiente, sumado a ello la promoción de conductas alimentarias saludables e incorporando en las familias la practica de actividades físicas y del desarrollo de las expresiones y creatividad artística”, dijo.

A su vez, Bórques agregó que AMA ofrecerá ofrecerá gratuitamente a todo público “talleres y actividades como: Yoga, Calistenia, Dirt Jump, Arte y MusicaTerapia, Huertas Orgánicas, Reciclaje, Lectura Consciente, Ajedrez y Crochet.

El evento se desarrolla en dependencias del Parque Mirador, ubicado en La Herradura Oriente (Las Zinnias con Los Narcizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último