Inicio Policiales PDI investiga muerte de un hombre de 66 años de edad en...

PDI investiga muerte de un hombre de 66 años de edad en La Serena

La víctima vivía sola y fue encontrada por familiares, quienes se preocuparon al no tener contacto con él.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones de Chile, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Pedro Pablo Muñoz N° 861, para indagar la muerte de un hombre de 66 años de edad identificado como Mario Muñoz Galleguillos.

Según los antecedentes recabados por los Detectives, la víctima vivía sola al interior de su departamento y dado que no había tenido contacto con sus familiares, estos decidieron visitarlo para conocer su estado de salud.

“Los familiares al ingresar al inmueble encontraron el cuerpo sin vida del hombre, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía, quienes llegaron al lugar para realizar los peritajes y así establecer la causa de muerte”, manifestó el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

A la realización del examen externo policial, los policías no encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“La causa exacta de la muerte será dada por el Servicio Médico Legal de La Serena, pero se puede señalar que la causa probable sería una asfixia por ahorcamiento de tipo de suicida”, señaló el Jefe Policial

En el empadronamiento realizado se estableció que el hombre padecía hace bastante tiempo de depresión. Finalmente su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo concierto online promete cautivar con programa inspirado en las ‘Maderas de Ayer & Hoy’

El repertorio de octubre presentará dos obras contrastantes, tanto en periodos como en formas musicales, que viajará desde lo clásico a lo...

Invitan a participar en la primera feria de asesoría jurídica 100% gratuita y en línea

Un total de 115 ejecutivos de instituciones públicas estarán atendiendo, durante tres días, las consultas de las personas. También se podrá obtener...

Ordena la prisión preventiva de imputado por abuso sexual en Peñuelas

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a R.M.C.C., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de abuso sexual por sorpresa y abuso sexual de mayor de 14 años de edad.

Diputado Francisco Eguiguren celebró y valoró Plan de Subsidio al Empleo

“Yo celebró muchísimo el plan del subsidio al empleo propuesto por el gobierno. Creo que en un país con un 13% de desempleo, y en mi región con un 16% de cesantía, no hay otra prioridad más importante que la salud que la contratación y la recontratación de mano de obra”, manifestó el parlamentario.

Comentarios