InicioPolicialesDos detenidos luego de chocar radiopatrullas de Carabineros en Coquimbo

Dos detenidos luego de chocar radiopatrullas de Carabineros en Coquimbo

Los sujetos chocaron el primer vehículo fiscal mientras los funcionarios tomaban declaración a una víctima de robo.

A las 03.40 de la madrugada funcionarios policiales se encontraban entrevistando a una víctima de robo frustrado de vehículo con un detenido por este delito al interior del carro policial, cuando sorpresivamente fueron colisionados en la parte posterior del radiopatrulla por un auto Toyota Tercel de color rojo, el que se da a la fuga por la Ruta 5 en dirección al sur, procediendo al seguimiento de éste.

Gracias a la cooperación de otros dispositivos se logró la detención del vehículo en el sector de Guayacán, tras colisionar a un segundo carro policial por el costado.

Los ocupantes del vehículo quedaron con lesiones leves, mientras que los dos radiopatrullas quedaron con daños de diversa consideración.

La Fiscalía dispuso el control de detención para P.A.R.C. de 22 años, con domicilio en Vallenar, quien tiene una causa vigente por el delito de robo en lugar habitado, y E.A.C.R. 26 años, con domicilio en Coquimbo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios