InicioRegiónLaSerenaCurso gratuito de guardia de seguridad para mujeres de La Serena

Curso gratuito de guardia de seguridad para mujeres de La Serena

La Municipalidad de La Serena, a través de la Oficina de la Mujer, en conjunto con la OTIC – PROFORMA y la OTEC L&A Capacitaciones y Servicios, están invitando a mujeres mayores de 18 años interesadas en adquirir el curso de GUARDIA DE SEGURIDAD PRIVADA OS10, de forma gratuita, a que se acerquen a inscribirse en la Oficina de la Mujer ubicada en calle Juan Bohon N° 403 (Ex Estación de Trenes) este viernes 9 de diciembre a las 10:30 Horas.

Requisitos de postulación son: ser chileno, tener 18 años de edad cumplidos, haber aprobado 8º año básico, no haber sido condenado, ni estar sometido a proceso por crimen o simple delito, además de tener salud y condición física compatibles con la función que va a desempeñar, las que deberán ser demostradas mediante certificado médico.

“Es necesario indicar que el requisito más importante de este curso es el compromiso y responsabilidad de dar cumplimiento a las 8 horas diarias de asistencia, cuyos horarios se darán a conocer una vez seleccionadas las beneficiarias”, indicó Marta Lobos, encargada de la Oficina de La Mujer municipal.

Para los interesados, deben tener presente que una vez aceptados deben presentar los siguientes documentos, fotocopia de la Cédula Nacional de Identidad por ambas caras, certificado de Antecedentes para fines especiales (fecha de emisión no debe superar los 60 días corridos), copia de certificado de 8° año de educación básica aprobado (formalizado ante notario), además certificado médico, extendido por un profesional.

Cabe considerar que en este curso también pueden acceder hombres, pero serán las mujeres quienes corren con ventaja para acceder a él.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios